martes. 27.09.2022

Sorteo de dos maillots firmados para los afectados por los incendios de Zamora

La Vuelta a Castilla y León lanza una campaña solidaria para recaudar fondos para los afectados por los incendios de Zamora de este verano, se realizará un sorteo de dos maillots de la Vuelta a Castilla y León firmados por el reciente ganador de la ronda regional, el británico Simon Yates,  y otro del Movistar firmado por Alejandro Valverde en el año de su retirada.

La Vuelta a Castilla y León lanza una campaña solidaria para recaudar fondos para los afectados por los incendios de Zamora de este verano
La Vuelta a Castilla y León lanza una campaña solidaria para recaudar fondos para los afectados por los incendios de Zamora de este verano

Desde la organización de la Vuelta a Castilla y León queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con los afectados por los incendios de este verano en Zamora. Una provincia que se ha visto brutalmente afectada por el fuego y por la que este año ha discurrido la primera etapa de nuestra carrera, teniendo que modificar el recorrido de la misma por riesgo de incendios.  

Por este motivo lanzamos, con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Castilla y León, un sorteo solidario para recaudar fondos para todas las zonas afectadas. De todas las aportaciones que se realicen en el número de cuenta ES11 3016 0164 6323 8489 3125 de Caja Rural, desde el momento de su publicación en nuestras redes sociales y hasta el próximo día 7 de septiembre de 2022 a las 12.00 horas, se extraerán tres ganadores. Dos de un maillot de la Vuelta a Castilla y León firmado por el reciente ganador de la ronda regional, Simon Yates, y otro de un maillot del Movistar firmado por una leyenda del ciclismo como es Alejandro Valverde en el año de su retirada. Además ambos ganadores obtendrán una noche de hotel en Madrid para el día previo a la celebración de la última etapa de la Vuelta a España así como dos entradas para el palco en la meta del paseo de la Castellana donde poder presenciar la última etapa de la Vuelta a España.

Sorteo de dos maillots firmados para los afectados por los incendios de Zamora
Comentarios