miércoles. 29.05.2024

El Pabellón Municipal Margarita Ramos se prepara para recibir a más de 230 deportistas de diferentes categorías en el próximo Campeonato Provincial de Edades de Kárate, programado para el 4 de mayo a partir de las 9:30 horas. Esta competición, que promete emociones y destrezas marciales, cuenta con el respaldo del concejal de Deportes, Vicente Canuria, quien elogió la iniciativa durante la presentación del evento.

Acompañado por Ana Isabel Tagarro, vicepresidenta de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate, y Vicente Santos, delegado provincial, Canuria expresó su apoyo a la actividad deportiva en la capital leonesa y felicitó a los organizadores por su dedicación.

El Campeonato, organizado por la Federación, abarcará las modalidades de Kata y Parakárate, tanto en categorías masculinas como femeninas. Las categorías de Kata incluirán Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete y Junior, con competiciones separadas por género. Los dos primeros clasificados de cada categoría tendrán la oportunidad de avanzar al Campeonato Regional de Edades, programado para el 29 de junio en La Bañeza.

Con la expectativa de destacadas exhibiciones de habilidad y técnica, el Campeonato Provincial de Edades de Kárate promete ser una jornada llena de emoción y competitividad en el mundo del arte marcial.

León congregará a más de 230 deportistas en el Campeonato Provincial de Edades de Kárate