martes 30/11/21

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Luna, integrada en Fele, presenta su página www.mercadocondeluna.com para acercar la oferta a los leoneses e inicia, además, su presencia en redes sociales

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), inicia su presencia online con el objetivo de estar, ahora más que nunca, más cerca de todos los leoneses. De este modo, presentan su nueva página web www.mercadocondeluna.com y perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Esta nueva herramienta online permitirá acercar la oferta de los comerciantes que se encuentran en este emblemático edificio del centro de León y supone un paso más en la modernización y renovación del mercado. Asimismo, con el lanzamiento de la nueva web, han aprovechado la oportunidad para actualizar su imagen corporativa con un  logotipo más moderno.

Por otro lado, y para facilitar la compra a todos los leoneses, los 13 establecimientos que actualmente forman parte del Mercado del Conde Luna ofrecen servicio de entrega a domicilio de todos sus productos.

El Mercado del Conde Luna estrena web y anuncia el servicio de entrega a domicilio
Comentarios