domingo 1/8/21

El PP lamenta que en Valencia de Don Juan se olvide de las personas al modernizar las piscinas

El Grupo Popular municipal de Valencia de Don Juan ha criticado hoy que la modernización de la entrada a las piscinas municipales “aleja la imagen de entorno natural y se olvida de las personas”.

Los populares se refieren, por una parte, a los trabajadores eventuales “que este verano no se han contratado, pues la plantilla del Polideportivo ha sido reducida en más del 30 por ciento y, por ejemplo, solamente han sido contratados 2 taquilleros”. Una escasez de personal que obliga a que, constantemente haya socorristas cubriendo el puesto de la entrada, “esperemos que no sea a costa de descuidar su tarea de vigilancia”.

Por otra parte, desde el PP municipal  defienden “avances sí, pero sin dejar a nadie atrás”, refiriéndose a todas aquellas personas que, por la razón que sea, no tienen tarjeta de crédito y, por lo tanto, no pueden comprar una entrada y acceder al recinto”.

En el aspecto económico, al igual que la temporada pasada, vuelven a solicitar una reducción en la cuota del bono. “El precio del bono sigue siendo el mismo que años anteriores a pesar de que la temporada de baño es más corta (empieza más tarde y acaba antes) además de que hay menos instalaciones disponibles”.

Finalmente, desde el grupo popular, lamentan que la piscina lúdica no esté abierta todavía, “parece que no ha habido tiempo de arreglarla desde diciembre, cuando se aprobó el presupuesto para ello, y han vuelto a dejarlo para el último momento, al igual que hicieron el verano anterior con las obras del parking en el que, por cierto, después de un año siguen sin funcionar las placas fotovoltaicas”.

 

El PP lamenta que en Valencia de Don Juan se olvide de las personas al modernizar las...
Comentarios