sábado. 13.08.2022

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza la segunda edición de su concurso de fotografía.

Gracias al éxito del año 2018, la RBALE organiza su segundo concurso de fotografía con el objetivo de divulgar el rico y variado patrimonio natural y cultural de este territorio.

La participación es totalmente gratuita y está abierta a todas las personas aficionadas que quieran participar, siempre que sean autoras de las fotografías presentadas y cumplan los requisitos fijados en las bases que se pueden descargar en esta misma página (no se admitirán profesionales de la fotografía: considerando profesionales a todas las personas que obtienen rentabilidad económica con su obra).

Esta segunda edición se organiza en una única categoría titulada: “Somos Reserva de la Biosfera” a la que se pueden presentar un máximo de 10 fotografías por autor con una resolución mínima de 8 mp. Como novedad, este año el concurso tendrá tres premios (ver imagen)

La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre y la elección de los/as ganadores/as la realizará un jurado formado por representantes del Consorcio de la RBALE y su Consejo de Participación teniendo en cuenta criterios como originalidad o representatividad.

Más información:

www.ancaresleoneses.es

Además, la exposición de las principales imágenes del I Concurso de Fotografía realizado el año pasado se podrán ver en agosto en Candín y Peranzanes:

- Del 1 al 8 de agosto en las ESCUELAS DE CANDÍN en horario de mañanas todos los días

- Del 9 al 30 de agosto en las pallozas del CASTRO DE CHANO de martes a domingo (11.00-13.00 y 16.00-19.00)

II Concurso de Fotografía de la RBALE: "Somos Reserva de la Biosfera"
Comentarios