lunes 23/5/22

ROSCONLa Navidad supone un verdadero reto para los celíacos. Cenas de empresa, merienda con los amigos, comidas con la familia...

Ser el encargado de los postres es una buena opción: en León ya no es difícil encontrar postres navideños sin gluten. Las Celicias se encarga de elaborar panadería y repostería artesana sin gluten.

Si esta Navidad quieres disfrutar de los mejores dulces sin preocuparte por sus ingredientes, ven a panadería Las Celicias.Para facilitar las cosas a tu familia y estar seguro de que los postres que comas son sin gluten es recomendable que los lleves tú o, al menos que aportes alguno para poder disfrutar a tus anchas.

Porque el dulce también es apto para celíacos. Si esta Navidad quieres disfrutar de los mejores dulces sin preocuparte por sus ingredientes, ven a panadería Las Celicias. Y para los más golosos también tenemos gran variedad de chocolates y cafés perfectos para el invierno. Panadería Las Celicias, en Alcalde Miguel Castaño 27 León.

Además tienen repartos periódicos en distintos puntos de la provincia, consúlta en su facebook las fechas y los lugares.

las celicias 93 grande

UNA NAVIDAD APTA PARA CELIACOS
Comentarios