lunes. 17.06.2024

Estos vehículos, anteriormente propiedad de la Policía Local de León, ahora tendrán una segunda oportunidad como herramientas de aprendizaje para los alumnos del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del centro educativo.

Acompañado por el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Llorente, el alcalde Diez resaltó la importancia de esta iniciativa que fortalece los lazos entre el Ayuntamiento y la educación. Los siete vehículos, adquiridos en 2012, fueron retirados del servicio en 2016 debido a constantes averías que afectaban la eficiencia operativa de la Policía Local.

Cada vehículo tiene un valor medio de 1.937 euros, y su estado deficiente motivó su declaración como no utilizables en diciembre de 2023. En el acto de entrega, también estuvieron presentes la directora del IES Giner de los Ríos, Carmen de la Rosa, y la jefa del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Carmen Pérez. Ambas expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento de León por esta generosa donación, que permitirá a los estudiantes continuar con su formación práctica en el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos

El IES Giner de los Ríos recibe donación de siete vehículos híbridos en desuso por...