martes. 31.01.2023

León participa en el encuentro de turismo de Ciudades AVE

El objetivo se basa en que las agencias de viajes puedan conocer todo lo que ofrecen los destinos que participan, entre ellas, la capital leonesa

Estación de tren de León
Estación de tren de León

El Museo del Ferrocarril de Madrid acoge hoy, a partir de las 18.30 horas, el II Travel Meeting Red de Ciudades AVE. Se trata de una cita que contará con la participación del área de Turismo del Ayuntamiento de León y en la que las agencias podrán conocer las novedades de los más de treinta destinos que componen la red.
Formada por un total de por 33 ciudades, la Red de Ciudades AVE fue creada en 2004 para poner a disposición de los clientes más de 500 productos. Su oferta combina viaje en AVE, alojamiento y todo tipo de experiencias en destino, disponibles a través de su plataforma. Asimismo, la Red realiza un Plan de Acción anual participante en diferentes ferias nacionales e internacionales, acciones comerciales y otros encuentros que sirven de herramienta para posicionar los destinos uniendo sinergias y pudiendo encontrar productos comunes que sean un atractivo para el mercado internacional.  
Tras la celebración del I Travel Meeting Red de Ciudades AVE hace cuatro años, la convocatoria vuelve a contar con el apoyo de RENFE y las patronales de las agencias de viajes para la organización del evento, en el que ya hay cerca de 120 agentes de viajes inscritos.


Conocer el destino
El encuentro comenzará con el foro ‘Gestión de destinos turísticos, conectividad y comercialización turística’. También se llevará a cabo un workshop B2B con el objetivo de que las agencias de viajes puedan conocer todo lo que ofrecen los destinos que participan: Albacete, Antequera, Castilla y León, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lleida, Madrid, Málaga, Orihuela, Ourense, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Villena, Zamora y Zaragoza.

León participa en el encuentro de turismo de Ciudades AVE
Comentarios