miércoles 18/5/22

El Monte de Piedad de Fundos estrena oficinas en la Avenida del Padre Isla

El número 8 de la Avenida del Padre Isla es el nuevo sitio donde conseguir un préstamo prendario en muy buenas condiciones financieras.  

MONTECREDIT LEON
MONTECREDIT LEON

MonteCredit, el Monte de Piedad de Fundos ha cambiado su ubicación en León para mejorar la atención al público. El número 8 de la Avenida Del Padre Isla es la nueva ubicación de estas modernas oficinas que buscan dejar atrás el concepto antiguo de monte de piedad y dar a conocer su importante función en la sociedad. Las nuevas instalaciones cuentan con alta tecnología para una tasación precisa y justa.

En MonteCredit se empeñan joyas de platino y oro con ley igual o superior a 18k. El peso mínimo es de 10 gramos, las alhajas deberán de estar en perfecto estado y los juegos completos. Todos los peritos tasadores son gemólogos expertos y en constante formación que realizan la tasación delante del cliente cuando este acude a la oficina y en ese momento al cliente le dicen el importe del préstamo. La cantidad mínima es de 100 euros y el importe se abonará en efectivo siempre y cuando no supere los 2.500 euros. El cliente podrá recuperar su joya durante los 12 meses que dura el contrato y si lo prefiere tendrá la opción de alargar el préstamo o vender la joya. 

Además de la concesión de crédito con garantía prendaria, en MonteCredit se ofrecen otros muchos servicios destinados a satisfacer distintas necesidades relacionadas con las joyas y los metales preciosos. Informes de tasación, custodia de joyas en cámaras de máxima seguridad, asesoramiento y gestión de herencias, subastas y compra-venta de oro a través de InverOro Gestión. 

Los beneficios de MonteCredit se invierten en áreas como educación e investigación, cultura y patrimonio, desarrollo local y creación de empleo mediante los proyectos que lleva a cabo la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS).

El Monte de Piedad de Fundos estrena oficinas en la Avenida del Padre Isla
Comentarios