sábado 23/10/21

El enigma de las siete hermanas

El nuevo proyecto de Bodegas Godelia nos ofrece una nueva forma de viajar sin movernos de casa. Ante la difícil situación de estos últimos meses la bodega busca nuevos caminos para seguir conectando con sus clientes.

En El Elixir de Godelia se puede disfrutar del vino, del juego y de los paisajes del Bierzo mientras paseamos de forma virtual por sus pueblos y montañas.

Se trata de una aventura en la que recorrer la comarca, siguiendo la ruta del Camino de Santiago, y en la que hay que ir resolviendo una serie de acertijos para poder descubrir el enigma final.

Todos estos entuertos están relacionados de alguna manera con la cultura popular, los monumentos y las anécdotas de la geografía berciana; por lo que es un pasatiempo divertido con el que aprender cosas nuevas o profundizar en lo que ya sabíamos.

El juego se presenta en una caja similar a un juego de mesa, que incluye una botella de Godelia Mencía 2016 y todo el material necesario para poder comenzar la andadura. Una vez leída toda la información e iniciado el camino, la ruta continúa en formato digital, permitiéndonos así recorrer cada rincón de El Bierzo desde el calor de nuestro hogar.

El enigma de las siete hermanas
Comentarios