jueves 21/10/21

Color Race León

<h3>El 22 de junio La Color Race llenarán León de color y diversión. ¿Te lo vas a perder?</h3>

<h4>Compra tu dorsal y únete a la carrera más divertida del mundo.</h4>

¿Quieres vivir la experiencia de color más increíble y sorprendente? En <strong>Color Race</strong> podrás hacerlo. Corre, camina, baila, salta, pero sobre todo disfruta. La carrera más divertida del mundo ha llegado a tu  ciudad y tú vas a poder participar en ella. Sin tiempos, sin normas, sin preparación. Sólo tienes que entrenar tu sonrisa y energía para vivir una mañana diferente.  <strong>¡Llenándote de polvos de colores!</strong>

El objetivo es llenar tu camiseta blanca de los máximos colores posibles. ¿Cómo? Te daremos una camiseta blanca y harás un recorrido de cinco kilómetros, el paseo más divertido de tu vida. En cada kilómetro vivirás una explosión de color, recibirás el lanzamiento de polvos que colorearán tu camiseta. Y al llegar, una gran fiesta de color y música de la que no te querrás ir.

Puedes venir con quien quieras a la carrera. Con tus amigos, tus hijos, tus compañeros, tu mascota cuantos más, mejor te lo pasarás. Recuerda, no tienes que tener preparación física, sólo ganas de pasarlo muy bien.

<strong>Color Race</strong> toma prestada la filosofía de la llega de la primavera en India. Y por eso queremos llenar las calles de color y alegría. Nunca hacer deporte fue tan divertido. ¿Tienes un pan mejor? Corre, los dorsales son limitados, no te quedes sin el tuyo. Que nadie te lo cuente, vívelo.

Puedes adquirir tu dorsal en las Oficinas de Tretton Media  en la Plaza de Santo Martino Nº3 de León y  en el establecimiento de Fórum Sport (Centro Comercial Espacio León)

&nbsp;

Color Race León
Comentarios