sábado. 13.08.2022

El Ayuntamiento y la Asociación de Astures y Romanos presentan su nuevo audiovisual “por todo lo alto” en el Teatro Gullón este viernes

El Ayuntamiento de Astorga organiza un acto de presentación al público de los nuevos reportajes audiovisuales que servirán  para promocional la Fiesta de Interés Turístico Regional y que ha realizado con la colaboración de la Asociación de Astures y Romanos.

El acto se realizará en el Teatro Gullón a las 20:30 horas de este viernes, día 29 de junio con acceso gratuito con entrada. Las mismas se recogerán en el mostrador de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Astorga en horario de mañana. Aproximadamente 150 de estas entradas están reservadas para los socios de Astures y Romanos, a los cuales se anima a asistir vestidos de época, y podrán retirarlas con el carné de socio, y el resto serán para el público general. Tan solo se pueden recoger un máximo de dos por persona en ambos casos.

El concejal de Fiestas, Javier Guzmán Goyanes, avanza que el reportaje y spots publicitarios “harán disfrutar sin duda al público y serán una herramienta muy potente de promoción de esta Fiesta. Se trata de una iniciativa del propio Ayuntamiento para intentar dar un salto de calidad en la promoción de la fiesta”.

El audiovisual ha sido realizado por Alejandro Álvarez, de la Productora Al Rojo Vivo, en un trabajo intenso de meses rodando en toda la provincia de León. “Se han grabado escenas en el puente romano de Valimbre, en las faldas del Teleno, en las fiestas 2017, rn las cloacas romanas, contando con hasta 60 voluntarios que han realizado batallas en campo abierto”, señaló el concejal de Fiestas. “En definitiva un gran trabajo que quiero agradecer también a todos los socios que han colaborado en la realización de este audiovisual y a su gran esfuerzo para que saliese de la mejor forma posible”, añadió Guzmán Goyanes.

El Ayuntamiento y la Asociación de Astures y Romanos presentan su nuevo audiovisual...
Comentarios