sábado 25/9/21

Ciudadanos C´s denuncia que el Ayuntamientode San Andrés del Rabanedo es el peor pagador de toda la provincia.

Ciudadanos C´s denuncia que el Ayuntamientode San Andrés del Rabanedo es el peor pagador de toda la provincia. Queremos un Ayuntamiento serio que pague puntualmente a sus proveedores.

Ante esta situación que se suma a que previsiblemente como consecuencia de no cumplir con la estabilidad presupuestaria por carecer de unos presupuestos municipales es más que probable que el abono de las nóminas de los empleados públicos no puedan abonarse, Ciudadanos C´s, exige cordura y sentido común al Equipo de Gobierno  y Oposición para llegar a un acuerdo de mínimos para conseguir aprobar unos presupuestos más que necesarios.

CiudadanosC´sPartido de la Ciudadanía, San Andrés del Rabanedo a 26 noviembre  de 2014

Los números, en definitiva, vienen a demostrar que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo es el peor pagador de la provincia, lo que supone una incidencia grave en unos proveedores que en muchos casos son pequeñas empresas y autónomos. Juan Carlos Fernández, portavoz de C´s insta a corregir urgentemente esta situación, que en última instancia viene a ser un indicador más de la nefasta gestión económica llevada desde la Concejalía de Hacienda que dirige Fernando Vélez, más preocupado de buscar adjudicaciones de obras para su empresa que en dedicarse a elaborar un Plan de Viabilidad Económica y unos Presupuestos municipales. Buena parte de estos retrasos obedecen a que, no hay un Plan de Estabilidad y Reactivación Económica que permita paliar el déficit y recuperar la capacidad inversora del Ayuntamiento.

Juan Carlos Fernández, exige cordura y sentido común al Equipo de Gobierno y Oposición para que sean capaces de sentarse a negociar unos presupuestos municipales y un proyecto de futuro para este Ayuntamiento caído en desgracia.

Para conseguir  dicho objetivo el Plan de saneamiento debe fundamentarse en varias líneas de actuación con medidas de tipo presupuestario, como la reducción de partidas estrictamente prescindibles y la contención del gasto incluidos los de personal y las competencias impropias, Guardería Infantil y Centro de Mayores que arrojan  un déficit anual de más de 1,2 millones de euros, hay que tomar medidas destinadas al incremento de los ingresos, tanto de carácter tributario como por la enajenación de inversiones reales y mejora del control de la gestión tributaria.

Ciudadanos C´s denuncia que el Ayuntamientode San Andrés del Rabanedo es el peor...
Comentarios