jueves 28/10/21

Partido de la Ciudadanía celebrará mañana día 6 de Diciembre el día de la Constitución con un gran acto en la calle frente al Palacio de Botines .

El día de la Constitución es un día de referencia para Ciudadanos. Somos un partido Constitucionalista que defendemos nuestra Constitución frente a todos aquellos partidos y asociaciones que pretenden la ruptura como arma arrojadiza contra todos los Españoles . En un día tan señalado , celebraremos frente a Botines este día tan señalado repartiendo a todos los Ciudadanos artículos de Nuestra Constitución para darnos cuenta que son un referente democrático que debemos salvaguardar y cuidar .

Todos nos sentimos arropados e identificados con nuestra Constitución . Ciudadanos la defiende en todos los lugares de España , especialmente en

Cataluña , ya que allí especialmente muchos quieren romperla y romper con España .También queremos transmitir información a todos aquellos que defienden partidos de nueva creación , cuyo único objetivo es tildar la Constitución como un “error histórico” o  una “dictadura” . Queremos reivindicar hoy más que nunca el papel tan importante que juega la Constitución en nuestras vidas , y que llegado el caso que hubiera que modificarla , debemos partir del respeto , el consenso y jamás de la ruptura , ni mucho menos abrir un proceso constituyente ahora .

Ahora es el momento de luchar contra la corrupción , contra el paro , contra las políticas absurdas y rígidas de este Gobierno , contra todos aquellos que pretenden romper España para su beneficio personal y que los Ciudadanos recuperemos nuestras instituciones para Gobernar y Gobernar para todos no solo para unos pocos . Nuestro objetivo es muy claro : Abrir una tercera vía en este País , democrática , Constitucionalista y que rompa de una vez el monopolio de rojos y azules que ya han demostrado lo que han sido capaces de hacer siendo alternancia unos y otros en el Gobierno.

Por todo esto y mucho más , Ciudadanos mañana estará en la calle , para explicar a los Ciudadanos que ha llegado nuestro momento y que estamos aquí para quedarnos y Gobernar .

 

Sadat Maraña Robles 

Secretario Provincial y Portavoz de Ciudadanos

León

Partido de la Ciudadanía celebrará mañana día 6 de Diciembre el día de la Constitución...
Comentarios