martes 30/11/21

Cámara de Comercio de León pone en marcha un taller online gratuito de comercio

La Concejalía de Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Bañeza, a través de Cámara de Comercio de León, invita a todos los establecimientos comerciales de nuestra ciudad, a participar en el taller virtual que se celebrará el próximo miércoles día 22 de abril a partir de las 11 horas.

Este taller o webinar titulado “Prepara tu tienda para el día Cero” estáirigido a autónomos, emprendedores, propietarios, gerentes y empleados de comercio y será impartido de forma virtual por Celestino Martínez, consultor y conferenciante especializado en retail marketing. Celestino Martínez es director y consultor en la consultora Actualiza Retail, donde trabaja con instituciones y universidades en programas de formación y proyectos de actualización del comercio de ámbito nacional.

Este taller estará accesible a través de la Web de la Cámara de Comercio de León, por medio del siguiente enlace:

https://camaraleon.com/event/prepara-tu-tienda-para-el-dia-cero/

Esta iniciativa se enmarca dentro de la intensa campaña de formación que la Concejalía de Comercio y Medio Ambiente lleva impulsando desde el pasado año, por medio de la organización en nuestra ciudad de diferentes cursos y seminarios presenciales. La actual situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, impide por el momento la realización de este tipo de cursos de forma presencial, motivo por el cual desde el Ayuntamiento de La Bañeza promovemos la participación en actividades de formación de carácter virtual.

Taller gratuito de la Cámara de Comercio "Prepara tu tienda para el día cero"
Comentarios