lunes 25/10/21

XXIV del Mercado Romántico 28 y 29 de Septiembre en la Fundación Sierra Pambley.

ROMÁNTICO SAN FROILÁN

Un año más, y ya son 5, el Mercado Romántico forma parte de  las fiestas de San Froilán que comienzan este fin de semana

Como siempre, dos días el sábado 28 de septiembre en horario de 12.00 a 22.00 horas y el Domingo 29 en horario de 12.00 a 21.00 horas,este mercado en su edición número XXIV traerá a leoneses y visitantes lo mejor en diseño, moda, complementos, decoración, bisutería, calzado y por supuesto música en directo. En total casi 30 expositores llegados de toda España y que son fieles a su cita en León durante estas fiestas.

Dos días de ocio para todos los públicos, con entrada gratuita y diversión asegurada  en un entorno único como es la Fundación Sierra Pambley, a los pies de la Catedral de León.

Scrap León realizará sus talleres de Lettering e iniciación al scrap y en la oferta musical tendremos en el jardín de la Fundación a  dos grupos que versionarán grandes éxitos; el sábado hacia las 13.30 horas a cargo de Milicia Pop con versiones de los 80 y 90y el Domingo hacia las 18.00 horas contaremos con los gaditanos De Sur a Norte, que nos harán bailar a ritmo de rumbas y versiones muy flamencas.

En esta edición también estará presente la ONG Zerca y Lejos, organización con más de 20 años de experiencia en Cooperación Internacional para el Desarrollo.  Trabajan en Camerún y Perú con temas como el acceso a la educación de niños y niñas, lucha contra violencia de género, acceso a agua y saneamiento, etc…

El Mercado Romántico agradece a Volvo León Vendel Cars su patrocinio así como la colaboración de VermouthGuzmán ,Belladona Diseño Floral,Gráficas Que Arte, Abocados Estudio de Fotografía,Aleco y Cerlesa. También el apoyo y la colaboración institucional del Excmo. Ayuntamiento de León.

XXIV del Mercado Romántico 28 y 29 de Septiembre en la Fundación Sierra Pambley.
Comentarios