viernes 24/9/21

Juan Francisco Martín habló sobre la felicidad en "A buenas horas"

En la tarde de ayer, a las 20:00, Juan Francisco Martín director de La 8  León y  EsRadio León visitó los estudios centrales de Radio Universitaria León para charlar de forma distendida con el equipo de "A Buenas Horas" acerca de su experiencia vital y laboral.

Comenzó hablando sobre su carrera en el mundo del fútbol, comentando que de ahí dio un pequeño salto hacia el periodismo, comenzando así a trabajar en el mundo de la comunicación, dirigiendo numerosas televisiones y viviendo en más de una decena de ciudades.

Natural de Segovia, lleva más de 10 años en la ciudad de León, lo que le ha hecho amarla y ver todo lo  positivo  y  distintivo  que  tiene,  que  no  son  pocas  cosas precisamente. A su vez, este hecho le ha ofrecido la preciosa oportunidad de valorar más aún su tierra natal, sus paisajes, su gente, su historia…

Cree que ser joven trata de actitud, no de edad, y a actitud no le gana nadie. Anima también a los chicos de "A Buenas Horas" a pelear por lo que les gusta, a apasionarse y, sobre todo, a divertirse.

Por último, destacar su clave personal para lograr ser una persona feliz: "Entender que la vida son malas y buenas y vivir con pasión sobre lo que uno hace"

Les dejamos el enlace a redes sociales y las plataformas digitales en las que pueden escuchar a este joven equipo  https://linktr.ee/abuenashoras

Juan Francisco Martín habló sobre la felicidad en "A buenas horas"
Comentarios