martes. 27.09.2022

Los toros de la Feria Taurina de Astorga ya descansan en los corrales

Ganado con buena presentación, kilos y bonitas hechuras.
toros astorga 2022
Novillos para mañana en Astorga 2022

En la tarde de hoy sábado han sido desembarcados en los corrales de la Plaza de Toros de Astorga los toros de la Feria Taurina maragata que mañana comienza. Los animales, no han dado problemas para bajarlos del camión de transporte y han pasado el pertinente reconocimiento veterinario que los facultativos han realizado en los corrales de la plaza.

Animales con trapío y con mucha romana que mañana serán lidiados por el rejoneador Sebastián Fernández, el torero Sebastián Ritter y el novillero Pérez Marciel. Se lidiará un toro para rejones, dos para el torero y dos novillos para el novillero.

La Feria se completa el martes 23 con el espectáculo El Popeye Torero con sus Enanitos Marineros. Todo un acierto, por parte de la empresa Taurohispania Milenium, el acordarse de los más pequeños trayendo este espectáculo tan divertido.

No nos cansaremos de insistir que la única manera que tienen los empresarios taurinos de ofrecernos el placer de disfrutar de toros en nuestra plaza es vendiendo entradas. Para que esto tenga una continuidad y funcione es de lo que se trata. Solo deseamos ver mañana los tendidos del coso astorgano poblados de aficionados. Eso mañana, pero el martes hay que acordarse también de ir con nuestros pequeños a pasar un rato divertido. Se lo contaremos.

Los toros de la Feria Taurina de Astorga ya descansan en los corrales