lunes. 04.07.2022

¡SI NO PARTICIPAS, SEGURO QUE NO TE TOCA!

GANADORA 501- Un hombre que vive en Madrid,

¿Puede, según la ley, ser enterrado en París?

2-Cuando yo iba a Segovia me crucé con un hombre

con siete hijas, cada hija tenías siete sacos, cada saco tenía siete bolsas, cada bolsa siete monedas. Monedas, bolsas, sacos e hijas, ¿cuántos iban a Segovia?

Tú puedes ser el pró[email protected] en disfrutar de un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en el periódico El Buscador.

Corre, envíanos las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando enwww.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las soluciones. Puedes participar hasta el día 31 de mayo a las 23.59 h, fecha en que haremos el sorteo a través de la web:www.sortea2.com. Nosotros se lo comunicaremos al ganador por mail o por mensaje privado (si participas a través de Facebook), si en 48 horas no tenemos noticias suyas, se volverá a sortear.

La ganadora de nuestro sorteo ha sido María Teresa Murias vive en Astorga y se gastará los 100 eurazos del premio en el SPA HOTEL VÍA DE LA PLATA. Las respuestas correctas que nos envió son:

1) No queda sumergido ningún peldaño porque al subir la marea el barco también sube.

2) Cuatro.

¡VENGA, CORRE ENVÍA TUS RESPUESTAS Y GANA!

ACERTIJOS DE INGENIO - MES DE MAYO
Comentarios