jueves 21/10/21

Más de 2.500 personas participan en las actividades gratuitas de ‘Deporte al aire libre’ en julio

En total se han impartido más de 80 horas en las sesiones deportivas disfrutadas en los parques de La Candamia y de Eras de Renueva

Deporte al aire libre
Deporte al aire libre

Unas 2.520 personas han participado, durante el mes de julio, en las actividades gratuitas de ‘Deporte al aire libre’ que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León. En total se han impartido más de 80 horas en las sesiones deportivas disfrutadas en los parques de La Candamia y de Eras de Renueva.

Este verano se ha diseñado una programación apta para todos los públicos y similar al año pasado “Queremos dar la posibilidad a los ciudadanos y ciudadanas de poder realizar actividades de ocio sin coste porque es el deber de este Ayuntamiento realizar una programación al alcance de todos y todas”,  ha resaltado el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria.

Con el lema de ‘Deporte al aire libre’, los parques acogen de lunes a viernes, en horario de tarde, actividades que van desde los bailes latinos, aerobic hasta clases de pilates pasando por zumba, yoga o taller de relajación.

Hay que recordar que la participación es gratuita y no exige inscripción previa y cada uno tiene que llevar su esterilla para realizar la actividad. El aforo estará controlado y habrá marcada una zona por cada participante para facilitar la distancia de seguridad. Están dirigidas para todos los públicos.

Más de 2.500 personas participan en las actividades gratuitas de ‘Deporte al aire...
Comentarios