lunes 25/10/21

“El Sulfato anatómico” del director leonés David Robles se estrena en el Teatro San Francisco.

El Sulfato Anatómico (1)El director Leonés David Robles Viñuela (David el Moreno) estrena un mediometraje de comedia: “El Sulfato anatómico”

www.elsulfatoanatomico.com

Miércoles 4 Mayo, 20:30 horas.

Teatro San Francisco.

Entrada: 3€ (En taquilla el día de la función)

Edad recomendada: 16 años.

Después de un año y medio de duro trabajo y esfuerzo titánico se estrena "El sulfato anatómico", un mediometraje de parodia protagonizado por Benito Pocino, famoso principalmente por protagonizar "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" con espectacular acogida del público debido a su gran parecido físico, que la convirtió en una de las películas más recaudatorias de la historia del cine español, y provocando que desde entonces los fans quieran volver a verle, tras la decepción que provocaron sus sucesores.

El director y guionista es David Robles Viñuela, leonés de pura cepa, conocido artísticamente como "David El Moreno" en diversas facetas.

Con vistas a lograr la mayor promoción, completan el reparto dos actores que serán actualidad el resto del año debido a su participación en el popular reality "supervivientes 2016" de mediaset: uno es el famoso "Dioni" y el otro Juan Miguel Martínez, el peluquero concursante del "hotel glam" y exmarido de Karina. Así como el genial Miguel Angel Rodríguez "El sevilla", cantante de "Los mojinos escozios" y personaje muy televisivo. Y entre otras cosas cameos de más personajes públicos como el gran hermano "Julio el feroz" o Amarna Miller, considerada la actriz erótica española número 1 actualmente, así como un bello y extenso reparto femenino.

La película, no recomendada para menores de 12 años, será oficialmente estrenada el miércoles 4 de mayo de 2016 en el Teatro San Francisco, de la capital leonesa. Contando con la asistencia del director y parte del equipo, así como alguna de las actrices, como Gala Brown, quien protagoniza una tórrida secuencia con el Dioni que sin duda causará revuelo y polémica los próximos meses.

El objetivo del director con este trabajo es darse a conocer para proceder a buscar financiadores o mecenas para su gran proyecto audiovisual: una serie de humor de unos 40 capítulos rodada incansablemente durante más de 10 años con más de 300 actores, que pretende PROMOCIONAR LEÓN tanto nacional como internacionalmente, no solo a nivel turístico, cultural e histórico, sino también artístico y general para que esta tierra deje de ser la desconocida que sigue siendo. El artista confía en conseguir así por fin apoyos de instituciones, empresas y particulares, para poder finalmente sacar a la luz este proyecto, y se ofrece a ser contactado por quien desee ampliar información, todo el material está ya grabado y solo falta ayuda para la fase de postproducción.

“El Sulfato anatómico” del director leonés David Robles se estrena en el Teatro San...
Comentarios