lunes. 04.07.2022

Detenido por la Policía Nacional tras una persecución por las calles de San Andrés del Rabanedo

El detenido, que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, tenía pérdida de vigencia del permiso de conducir.
Policía Nacional León
Policía Nacional León

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han procedido en la mañana del pasado día 26 de noviembre a la detención de un varón de 26 años de edad como presunto autor de delitos de desobediencia, contra la seguridad del tráfico y quebrantamiento de condena al circular con un vehículo teniendo perdida la vigencia del permiso de conducir.

En la mañana del pasado viernes los agentes observan un vehículo circulando de forma errática por las inmediaciones de la avenida Constitución de San Andrés del Rabanedo, motivo por el que la dotación policial intenta detener al vehículo, haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones policiales realizadas con dispositivos luminosos y acústicos, dándose a la fuga. Tras dichos hechos se inició una persecución por diversas calles de la localidad, hasta que pudo ser interceptado, procediéndose a la identificación del conductor, quien presentaba evidentes síntomas de embriaguez, y a quien le consta la pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Comisionados efectivos de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo para la realización de las pruebas correspondientes, el conductor se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, motivo por el que es imputado por delitos contra la seguridad del trafico y negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales previsos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia de la capital.

Detenido por la Policía Nacional tras una persecución por las calles de San Andrés del...
Comentarios