lunes 25/10/21

Diversas denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y por tenencia de estupefacientes

Actuaciones de la Policía Local en la madrugada de ayer por conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local daba el alto a las 07:45h de ayer en la calle San Juan Bosco a un conductor de un vehículo por evidentes muestras de conducir bajo efectos del alcohol, al proceder a realizar las pruebas de alcoholemia el conductor se negó por lo que se ha tramitado una denuncia ante el juzgado de guardia.

En este mismo sentido, a las 21:50h de ayer, en la avenida de la Universidad  otra patrulla de la Policía instruyó diligencias contra otro conductor que dio positivo en alcoholemia con tasas del 0,34 mgs/l y 0,33 mgs/l.

Control de estupefacientes

Dentro de un dispositivo de control de drogas, a las 17:50h de ayer, la Policía Local denunció a un menor en el parque de Quevedo por tenencia de tres bolsitas de sustancias estupefacientes, posiblemente cannabis, que fueron localizadas por un perro detector. Los agentes informaron al padre del menor.

Asimismo, en el Polígono X y por el  mismo dispositivo de control de drogas, la patrulla de la Policía identificó un joven que portaba una bolsita de marihuana en el interior de una de sus  zapatillas. Se instruyó la correspondiente denuncia.

Señales irregulares de obras

En otro orden de actuaciones, a las 11:30h de ayer se denunciaba a una persona que había instalado unas señales restringiendo el tráfico y aparcamiento por motivo de una obra en la avenida Fernández Ladreda con la calle Murillo sin tener autorización para ello. Se le requisaron todas las señales.

Edificio en posible estado de ruina

A las 18:00h de ayer, agentes de la Policía observaron al entrar dos jóvenes en un edificio de la Plaza Mayor el deficiente estado de su interior. Los jóvenes habitan en el segundo piso del edificio. Al ser autorizados a entrar en el mismo comprobaron que no tenía servicio de luz ni de agua y que el edificio podía estar en estado de ruina siendo un peligro para los moradores, por lo que advirtieron de la situación del inmueble al servicio técnico municipal correspondiente para que se adopten las medidas preventivas necesarias.

Dar de comer a palomas

A las 12:45h de ayer, agentes de la Policía denunciaron a una persona por dar de comer a las palomas en la plaza Juan de Austria. El denunciado portaba una bolsa con gran cantidad de arroz para dar de comer a las palomas.

Control de veladores

Dentro del control rutinario de veladores, la Policía Local procedió a las 02:45h de esta madrugada a denunciar al bar ‘Rúa Nova’ de la calle Renueva por no haber recogido los veladores de la terraza en tiempo y forma.

 

Diversas denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y por tenencia de...
Comentarios