sábado 27/11/21

Espectáculo musical familiar ‘Blues for children’ de Capitán Corchea y su banda La Contraria

Un viaje musical por el blues para los más pequeños en el Auditorio Ciudad de León

 

Capitán Corchea & La contraria
Capitán Corchea & La contraria

La música también forma parte de la programación familiar propuesta por el Auditorio Ciudad de León para este trimestre del año. Así lo demuestra la actuación de este domingo 24 de octubre, a las 18:00 horas, que correrá a cargo del Capitán Corchea, nombre artístico del prestigioso músico de jazz José Luis Gutiérrez, con una experiencia de más de 2.000 conciertos dirigidos al público familiar y escolar a sus espaldas.

El prestigioso músico de jazz José Luis Gutiérrez, acompañado de su banda La contraria, ofrecerá este domingo, 24 de octubre, una música optimista llena de disparatados personajes en el espectáculo familiar ‘Blues for children’

Acompañado de su banda La contraria, Capitán Corchea propondrá un viaje por el blues, gracias al espectáculo musical familiar ‘Blues forchildren’. A través de un repertorio de ingeniosas canciones, se descubrirá a los más pequeños este género musical padre de las músicas modernas.El público disfrutará desde la primera nota gracias a un concierto optimista lleno de disparatados personajes como el cocodrilo y el tiburón, a quienes les encanta el rock& roll, o una gallina que alucina, cantando en un coro de vecinas.

Un espectáculo para disfrutar y aprender con la música, dirigido a jóvenes de todas las edades, repleto de canciones participativas y muy divertidas, seleccionadas con amor y humor.El precio de las entradas es de 6 euros.

Espectáculo musical familiar ‘Blues for children’ de Capitán Corchea y su banda La...
Comentarios