viernes. 12.08.2022

La Policía de León intenta auxiliar a un hombre fallecido en plena calle

Los agentes realizaron al hombre maniobras de RCP hasta la llegada de los sanitarios que solo pudieron corroborar su fallecimiento

El hombre caminaba por la calle Gran Vía de San Marcos cuando cayó desplomado al suelo, según el relato de la persona que lo acompañaba 

Policía Local de León
Policía Local de León

La Policía Local de León fue requerida esta madrugada, a las 02.00 horas, para acudir a la calle Gran Vía de San Marcos donde se encontraba un varón que yacía en el suelo sin responder a ningún tipo de estímulo.

Una vez en el lugar, a la altura del número 6 de la citada vía, comprobaron que el hombre, de unos 43 años, se encontraba sin constantes vitales tumbado en la vía. Procedieron a realizarle maniobras de RCP, según las indicaciones del desfibrilador Desa del vehículo policial, hasta la llegada de los sanitarios del Centro de Emergencias 1-1-2. A su llegada, los facultativos certificaron la muerte del varón, activándose así el pertinente protocolo judicial.

Fue una persona que acompañaba al fallecido la que pidió auxilio a los agentes de la Policía Local dado que, según indicó, no consiguió establecer contacto telefónico con el Centro de Emergencias 1-1-2. Según su relato, ambos caminaban por la calle cuando cayó desplomado al suelo sin responder a sus maniobras.

 

La Policía de León intenta auxiliar a un hombre fallecido en plena calle
Comentarios