sábado. 13.08.2022

La Policía Local interviene en dos accidentes, por conducción negligente y alcoholemia

La Policía Local de León intervino este miércoles en la resolución de la búsqueda del conductor de un vehículo que se había fugado tras golpear a otro y un segundo accidente en que un conductor colisionó contra cuatro vehículos estacionados.

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer en la resolución de la búsqueda del conductor de un vehículo que se había fugado tras golpear a otro coche estacionado en la calle Antonio Pereira mostrando, según manifestaron testigos de la zona, una conducción negligente. Tras llevar a cabo una investigación y con la colaboración de la Guardia Civil, resultó que el causante de los daños conducía un vehículo sobre el que había una denuncia por robo. Finalmente fue detenido por la Guardia Civil y denunciado “por conducir con un permiso o licencia que no le habilita para ello”. 


También este miércoles, los agentes de la Policía Local intervinieron en otro incidente de tráfico en la calle Cartagena. Fue en esta vía en la que un conductor colisionó contra cuatro vehículos estacionados. Tras el choque, el causante de los daños fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 0,77 mg/l en aire espirado. Por ello, se remitieron diligencias contra él como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. 

La Policía Local interviene en dos accidentes, por conducción negligente y alcoholemia
Comentarios