sábado 16/10/21

La Policía Local de León denuncia a un local de la Plaza Mayor por incumplir la ordenanza por ruidos

Agentes del cuerpo policial también tramitarondiligencias contra un conductor la pasada noche por negarse a realizar la prueba de alcoholemia

La Policía Local de León acudió en la tarde de ayer, hacia las 19:45 horas, al Pub Dinastía, situado en la Plaza Mayor, debido a un requerimiento ya que al parecer se estaba emitiendo música en las condiciones no establecidas. Finalmente, los agentes personados en el local formalizaron una denuncia por incumplimiento de la ordenanza por ruidos.

Negativa de un conductor a someterse a las pruebas de alcoholemia

Por otra parte, agentes del cuerpo policial local, requeridos por patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, intervinieron hacia las 23:40 horas en la calle Carlos Pinilla para realizar la prueba de detección de alcohol en aire aspirado a un conductor, quien circulaba con el vehículo a motor presentando síntomas evidentes de hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor del turismo se negó a realizar la prueba, motivo por el que se tramitaron diligencias al Juzgado de Instrucción nº2 de León, junto con las realizadas en dependencias de la Policía Nacional, por quebrantamiento de condena.

La Policía Local de León denuncia a un local de la Plaza Mayor por incumplir la...
Comentarios