miércoles. 21.02.2024

Noticias de DESTACADOS1

¿Pedro Sánchez, psicópata yonqui del poder?

Los que padecen el “síndrome de Hybris”, borrachos de poder, como Pedro Sánchez, tienen el ego subido: se consideran los más guapos, los más inteligentes, infalibles, insustituibles y…
Escena central de la Epifanía, o Adoración de los Reyes Magos, en el retablo mayor de la Seo de Zaragoza. Arte gótico, del siglo XV. Escultor: Hans de Suabia.

Mi carta a los Magos de Oriente

Con frecuencia pensamos que la magia del día de Reyes reside en los niños, sin embargo suele esconderse más en los adultos. El 6 de enero es tan sólo la manifestación pública de lo que se ha estado…
El peligro de las tarjetas revolving en Navidad

El peligro de las tarjetas revolving en Navidad

Durante las fiestas navideñas se dispara el uso de una de un arma financiera de doble filo: las tarjetas revolving. ¿Qué son estas tarjetas y cómo funciona su tasa de interés? Aquí te lo contamos…
Tras cualquier elección (local, autonómica o nacional), los de la casta política —carente de músculo ético, de honestidad y de vergüenza—  se reúnen, como los socios de Monipodio, para repartirse el pastel o botín del poder y así poder vivir sine die del pesebre y del cubil de la política.

¡Estamos hasta los cojones de todos ustedes!

Para titular esta reflexión, he adoptado y adaptado una frase contundente, lacónica y preñada de sentido crítico contra la casta política española, proferida por Estanislao Figueras.