sábado. 02.07.2022

La asamblea de los Indignados del 15M de El Bierzo celebrada el día 29 de junio de 2011 trató, entre otros temas, la llegada de la Marcha Indignada Noroeste al Bierzo. Las dos columnas llegarán al Bierzo con paradas en Villafranca del Bierzo y en Toral de los Vados, para confluir ambas en Ponferrada y continuar hasta Riego de Ambros.


Desde el 15M de El Bierzo estamos preparando toda la logística necesaria para dar el mayor apoyo posible a las dos columnas y celebrar asambleas con ellos en todas las localidades donde pernocten. De este modo, el día 2 se celebrará una asamblea en Villafranca del Bierzo, el día 3 en Toral de los Vados, el día 4 en Ponferrada y el día 5 en Riego de Ambros, todas ellas a las 20:00 horas.

Así mismo, el sábado día 2 habrá varios puestos informativos en Ponferrada que estarán situados en el Mercado de Abastos, en la Feria de la Cerveza y en la Feria Templaria de la Plaza del Ayuntamiento. Invitamos a todo el mundo a que se acerque a ellos para informarse.

Toda esta información y mucha más se puede consultar en la web www.bierzodespierta.org y en la página de facebook Democracia real Ponferrada (Bierzo despierta).


Una vez más invitamos a todo el mundo a que participe de las asambleas, donde todo aquel que lo desee podrá expresarse con el único límite del respeto a los demás.

¡¡Anímate y participa!!

Marcha Indignada Noroeste al Bierzo
Comentarios