jueves 20/1/22

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha exigido al equipo de gobierno “la inmediata reparación” de los graves problemas de refrigeración en el Estado Hispánico que llevan días sin solucionar y que se están agravando con las bajas temperaturas propias de estas fechas en la capital leonesa.

“El viernes, una vez que tuvimos conocimiento de estas importantes deficiencias de climatización en esta instalación deportiva, lo trasladamos al concejal del área y al constatar a día de hoy que el equipo de gobierno todavía no ha tomado medidas para solucionarlo, no nos queda otra más que denunciarlo públicamente”, ha relatado el concejal de Cs León, Luis Merino.

Merino ha asegurado que el Estadio Hispánico es la instalación deportiva “más abandonada” de León y ha sufrido una "constante dejadez en el mantenimiento desde que se construyó hace más de cuatro décadas".

“Y ya es el colmo que los usuarios se quejen de que la temperatura del gimnasio y los pasillos del edificio no lleguen a los 15 grados, y que los deportistas y los niños que van a ducharse pasen frío porque el agua caliente va y viene”, ha afirmado Merino.

“No son condiciones para que los deportistas usen y entrenen en una instalación deportiva de una ciudad como es León”, ha remarcado el edil de Ciudadanos, quien insiste en pedir al equipo de gobierno, y en concreto a la Concejalía de Deportes, que “se hagan todas las gestiones necesarias para que el Estadio reúna en breve las condiciones óptimas para prestar el servicio a los leoneses”, ha concluido Merino.

Ciudadanos denuncia que el Estadio Hispánico sigue con graves problemas de climatización
Comentarios