lunes 25/10/21

‘Empresas que suman, economías que avanzan’, el acto para poner en valor al tejido productivo

FELE reúne este viernes a los máximos representantes empresariales de Cepyme, Asturias, Galicia y Castilla y León en un evento de alto nivel que cuenta con la colaboración de Caixabank y revista Capital.

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) reúne este viernes 8 de octubre  a los máximos representantes empresariales de Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), de Asturias, Galicia y Castilla y León en un evento de alto nivel en el que se analizará la situación y perspectivas del mundo empresarial tras el impacto del Covid19. Un acto que demuestre la fortaleza del tejido productivo y que sirva para demostrar que es la empresa la que debe estar en el centro de las decisiones políticas y económicas para avanzar en la recuperación.

El pasado año 2020  ha dejado secuelas en nuestro país no sólo en el plano de la salud, sino también a nivel económico. Una situación que ha obligado a nuestra sociedad a  adaptarnos a los constantes cambios y a la incertidumbre que ha marcado los últimos meses.A pesar de todos los inconvenientes y dificultades, ha quedado patente la valentía y constancia de las empresas para seguir adelante, redoblando esfuerzos para generar empleo y riqueza pese a las circunstancias.

Es por ello que FELE quiere poner en valor todo ese esfuerzo a través de este acto empresarial en el que colabora Caixabank y la Revista Capital y que cuenta con la asistencia de Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME; Miguel Garrido, presidente de CEIM; María Calvo, presidenta de FADE Asturias y Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y León. Todos ellos debatirán sobre asuntos de actualidad que influyen en la recuperación como son la fiscalidad, la cohesión territorial o la sostenibilidad.

Luis Javier Cepedano, presidente de FELE y Belén Martín, directora territorial en Castilla y León de Caixabankserán los encargados de abrir el acto que se celebra este viernes 8 de octubre, a las 12.00h en Finca Valdemora (La Bañeza).

‘Empresas que suman, economías que avanzan’, el acto para poner en valor al tejido...
Comentarios