viernes 24/9/21

Los populares piden al PSOE que explique a todos el fiasco del Pacto por León

La nueva dirección muestra su sorpresa ante la obsesión que le ha entrado al Partido Socialista con los populares leoneses. Minutos antes de que comenzara el XV Congreso Provincial del pasado 18 de julio, Cendón salía a escena arremetiendo contra el PP, en una estrategia de demagogia de tres al cuarto, siendo respondido inmediatamente por el nuevo presidente, Javier Santiago Vélez. Así lo hará el nuevo Partido Popular de León ante los continuos ataques socialistas para tapar un incapacidad para gestionar la provincia y el país.
Javier Santiago Vélez 

Presidente del Partido Popular en León
Javier Santiago Vélez Presidente del Partido Popular en León

Suenan tambores de elecciones provinciales en el Partido Socialista de León y sus dirigentes quieren meter al Partido Popular a empujones en la pugna que se avecina en un PSOE gravemente enfrentado. Mientras la provincia sigue sufriendo la discriminación del Gobierno Sánchez, especialmente en la paralización y desmantelamiento de las infraestructuras.

El Partido Popular celebraba el pasado 18 de julio su XV Congreso Provincial pero minutos antes de comenzar ya tenía un invitado sin acreditación, el presidente provincial de los socialistas, que arremetía a los populares para hacerse un hueco en las noticias del día. Una estrategia demagógica y populista de tres al cuarto, que fue respondida inmediatamente por el nuevo presidente, Javier Santiago Vélez. Así lo hará el nuevo Partido Popular de León ante los continuos ataques socialistas para tapar su grave incapacidad para gestionar la provincia y el país.

Los populares piden al PSOE leonés que deje de utilizar al PP en su campaña para el congreso que celebrará en diciembre y que trabaje, que explique a todos los leoneses cómo van los 24 puntos del Pacto por León que firmó con la solemne presencia del entonces ministro y secretario de organización, José Luis Ábalos, hoy caído en desgracia, aquel 12 de julio de 2019.

Un auténtico fiasco que no pasarán por alto los leoneses, con un San Marcos sin segunda fase, las infraestructuras de la provincia abandonadas (A-60, León-Valladolid, Ponferrada-O Barco), la Ciudad del Mayor cerrada, Feve sin trenes, sin impulso para los polígonos industriales de Torneros y Villadangos, la caída de las promesas para la Transición Justa y la Ciuden, y un largo etcétera.

Precisamente los problemas que sí preocupan a los leoneses y que la cesada, al igual que Ábalos, Carmen Calvo olvidó nombrar ayer en su fiesta de la rosa celebrada en Hospital de Órbigo. El único apoyo nacional al PSOE leonés es precisamente la gran damnificada de la última remodelación de Gobierno de Pedro Sánchez. Por cierto, una cita con destacadas ausencias, muestra palpable de la división que sufren los socialistas y que escenificarán en los próximos meses.

Los populares piden al PSOE que explique a todos el fiasco del Pacto por León
Comentarios