domingo 28/11/21

‘El Poli Panoli y la Princesa Ravioli’ este domingo en el Auditorio Ciudad de León

La función comenzará a las 18.00 horas y está destinado para niños y niñas a partir de tres año. Se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de  Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

‘El Poli Panoli y la Princesa Ravioli’ en León
‘El Poli Panoli y la Princesa Ravioli’ en León

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, día 21 de noviembre, el montaje infantil  ‘El Poli Panoli y la Princesa Ravioli’ de Teatro Diadresque se incluye en la programación diseñada por Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. La función comenzará a las 18.00 horas y está destinado para niños y niñas a partir de tres años.El precio de las entradas es de seis euros.

El espectáculo de marionetas, de una hora de duración, cuenta la historia de un rey que era tonto y quería ser listo y una princesa que era lista pero no quería ser princesa. Además, la protagonista soñaba con un caballo y un jardín.  La trama se completa con un policía real no quería ser policía y añoraba una oveja y un perro que se creía gato y le gustaba cantar. En el país de Medioreino nadie está agusto con lo que tiene.

‘El Poli Panoli y la Princesa Ravioli’ este domingo en el Auditorio Ciudad de León
Comentarios