domingo 28/11/21

La Policía Local de León detiene a dos personas que participaron en una reyerta en el barrio Húmedo

Los hechos se produjeron a las 7.23 horas entre las escalerillas de Caño Badillo y Plaza Mayor donde al parecer se produjo una pelea y una persona dice que ha sido agredida.

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer, lunes, en una reyerta en la vía pública que se saldó con dos personas detenidas. Los hechos se produjeron a las 7.23 horas entre las escalerillas de Caño Badillo y Plaza Mayor donde al parecer se produjo una pelea y una persona dice que ha sido agredida por un grupo que huyó en un turismo.

Los agentes interceptan el vehículo, en la zona de calle Cantarranas, con cinco ocupantes más el conductor. Dos de los cuales presentan lesiones por lo que se les traslada al Complejo Hospitalario de León, en calidad de detenidos y se instruyen las diligencias correspondientes.

Terrazas

Por otra parte, los efectivos municipales sancionaron a un establecimiento de la avenida Reyes Leoneses con la calle Fontañán (Bar La Marina) por tener dos mesas y ocho sillas más de las autorizadas.

Asimismo, la Policía Local de León realiza control de recogida de terrazas en diferentes zonas de la ciudad y se toma nota de incumplimientos de media docena de establecimientos.

 

La Policía Local de León detiene a dos personas que participaron en una reyerta en el...
Comentarios