sábado 25/9/21

LUCÍA MODA ÍNTIMA: un aniversario cargado de regalos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

lucia-sorteo-1Lucía es una tienda especializada en moda íntima, que quiere celebrar su décimo aniversario con el sorteo de tres premios entre todas las personas que compren en su tienda hasta el día 11 de noviembre: un bono para un masaje, un pijama y un vale por 20 euros. El sorteo se realizará el día 14 de noviembre a través de www.sortea2.com y lo publicarán en su facebook y en el escaparate de la tienda. Si en 48 horas no has reclamado tu premio, se volverá a sortear. ¡NO TE LO PIERDAS!

Hace ahora diez años que Marga decidió abrir esta tienda especializada en moda íntima: corsetería con tallas y copas C, D, E y F, entre otras, de prestigiosas marcas como Prima Donna, Selmark, Triumph, Anita, etc.

Para la campaña de invierno, a vosotras, las mujeres, os ofrecemos pijamas, batas, calcetines, medias… de Egatex, Señoretta, Gisela, etc.

Y para los hombres también tenemos batas, pijamas, calcetines y bóxer de las siguientes marcas: Soy, Punto Blanco, Massana, Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren…

Vente a "Lucía Moda Íntima" y te sorprenderá el amplio surtido de prendas íntimas.

Su responsable es una excelente profesional que te asesorará para sentirte tú misma o tú mismo.

Marga te regalará una tarjeta de fidelidad como cliente o clienta, de modo que, por cada compra que realices, obtendrás un determinado número de sellos, al cabo de los cuales se te concederán diez euros de bonificación.

A lo largo del día 11 de noviembre, como agradecimiento a ti, se te obsequiará con un 20% de descuento en las compras realizadas.

Lucía Moda Íntima, situada en la calle Eladia Baylina, justo enfrente de la Televisión de Ponferrada, te ofrece las mejores prendas interiores tanto para mujer como para hombre.

Lucía Moda Íntima C/ Eladia Baylina, 37 - 24402 Ponferrada

Tel: 987 17 48 48 Móvil: 666 29 35 29 Contacto: Marga Rubín

Horario:

De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 h a 20:30 h.

Sábados, de 10:00 h. a 14:00 h.

LUCÍA MODA ÍNTIMA: un aniversario cargado de regalos.
Comentarios