martes. 28.05.2024

Su impresionante trayectoria incluye el título de campeona olímpica en Tokyo 2020, además de ser doble campeona mundial y heptacampeona europea. Cuenta con un impresionante medallero que suma 64 oros, 10 platas y 10 bronces.

El director del FID, Francisco del Río, se muestra muy contento con la presencia de Sandra Sánchez en León, ya que podrá compartir con todos los asistentes las claves y valores que la han llevado a convertirse en la mejor karateca de la historia. Su lema, "no te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad", ha sido determinante en su éxito.

Para celebrar este anuncio, el FID ha lanzado una promoción en su sitio web www.forosfid.org, ofreciendo a las primeras cincuenta personas que reserven su abono un precio especial de solo 12,50 euros.

La confirmación de la presencia de Sandra Sánchez en el FID Ciudad de León ABANCA 2023 se suma a la de Álex Roca, quien hace unas semanas se convirtió en la primera persona en el mundo con un 76% de discapacidad en terminar un maratón. Su historia de superación ha sido destacada por medios nacionales e internacionales, demostrando que los límites los establece cada individuo y que con esfuerzo todo se puede superar.

La karateca Sandra Sánchez ponente en el FID Ciudad de León ABANCA 2023