jueves. 25.04.2024

León impulsa el cuidado físico y la salud de la mano de 'Altafit Experience'

'Altafit Experience' celebra su duodécima edición con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre en la Plaza de San Marcos. Se subraya la colaboración con Adavas, la promoción del boxeo enfocado en mujeres y la iniciativa de los cortes de pelo solidarios para respaldar al Banco de Alimentos de León.

León impulsa el cuidado físico y la salud de la mano de 'Altafit Experience'
León impulsa el cuidado físico y la salud de la mano de 'Altafit Experience'

La Plaza de San Marcos se convertirá en el escenario principal este sábado, 23 de septiembre, para la celebración de la 12ª edición del evento deportivo 'Altafit Experience'. Este evento cuenta con el respaldo y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León y tiene como objetivo promover la salud y el bienestar físico a través de actividades relacionadas con el fitness y el ocio.

Bajo la supervisión de la Concejalía de Deportes, 'Altafit Experience' busca acercar a los habitantes de León al mundo del deporte mientras los invita a llevar un estilo de vida activo y saludable.

En esta edición, se destaca la colaboración con la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica (Adavas), el enfoque en el boxeo dirigido a mujeres y la iniciativa de cortes de pelo solidarios en apoyo al Banco de Alimentos de León.

Fidel de Dios, director de Altafit León, es el impulsor de este evento que transformará la céntrica Plaza de San Marcos en un gran escenario con seis zonas distintas destinadas a disfrutar de diversas actividades simultáneas. Estas actividades serán dirigidas por entrenadores profesionales de los centros Altafit de toda España.

La jornada incluirá sesiones de entrenamiento de ciclo indoor, un festival de zumba, boxeo y rugby, así como una variedad de talleres.

Además, se reservará un espacio para las empresas colaboradoras del evento, que ofrecerán sus servicios a los asistentes.

Todas las actividades de esta jornada son gratuitas, y para participar en ellas es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected] o escaneando el código QR del cartel promocional del evento. Esta celebración también marca los 12 años de presencia de Altafit Gym Club en la ciudad.

León impulsa el cuidado físico y la salud de la mano de 'Altafit Experience'