sábado. 13.08.2022

Chistes para el café. Febrero-Marzo 2011


Un borracho buscando  algo debajo de una farola a las doce de la noche. En esto que pasa un señor y le dice: “Amigo ¿qué busca? “- Nada, las llaves que se me cayeron en el bar. Pero si se le cayeron en el bar para que las busca aquí. Es que aquí hay más luz.


¿Porqué los buzones de Lepe están llenos de semen? Porque pone CORREOS


Entra uno en un bar y le dice al camarero: Camarero, ¿los servicios? A lo que el camarero responde: por la derecha. Se acerca el hombre al oído derecho del camarero y le dice: ¿los servicios?


¿Por qué uno de los jugadores del equipo de futbol de Lepe, lleva siempre los números de la camiseta de color rojo? Porque se llama Domingo


¿Cómo se dice hombre delgado en chino? ….Fla ku ching.


¿Cómo se dice transporte colectivo en japonés?  ….Tunalgatesuda.


¿Cómo se dice, en lenguaje científico, más vale pájaro en mano que ciento volando? …Tiene más valor intrínseco un volátil fugaz en cavidad metacarpiana, que cientos de sus congéneres surcando espacios siderales.


Dicen que era una señora tan pequeña, tan pequeña, que en lugar de dar a luz, daba chispas.


¿Oye, tú has tocado alguna vez un clítoris con las orejas?

-No, yo no

-¡Otro que nació con casco!


El alcalde de Lepe reúne a sus vecinos en la plaza del pueblo para leerles una carta del Ministerio Olímpico Internacional: “Queridos vecinos: O,O,O,O,O El secretario se da cuenta y le dice en voz baja al alcalde: “Señor alcalde los aros olímpicos no se leen”


 

Chistes para el café. Febrero-Marzo 2011
Comentarios