domingo 28/11/21

Convocados los premios al emprendimiento en la ULE que impulsa el Banco de Santander

Dirigidos a toda la comunidad universitaria, concederá dos premios de 2.000 €, y el plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 24 de noviembre.

Becas emprendimiento
Becas emprendimiento

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León (ULE) ha convocado los ‘Premios al Emprendimiento en la Universidad de León del Banco Santander 2021’ que están abiertos a la participación, de forma individual o colectiva, de los estudiantes, egresados, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la institución académica.

La convocatoria está dirigida para los miembros de la comunidad universitaria que tengan una idea emprendedora de negocio, con la intención de acelerar su desarrollo y/o su puesta en marcha. Para ello es preciso que presenten la solicitud de instalación en el ‘Vivero de Empresas’ de la ULE. También podrán participar aquellas ideas de negocio emprendedoras que ya estén instaladas en el citado Vivero de Empresas.

Se concederán dos premios de 2.000 euros cada uno para la adquisición de material inventariable y/o fungible, instalación en el ‘Vivero de Empresas’ o cualquier gasto destinado a acelerar el desarrollo de ideas de negocio emprendedoras y/o su puesta en marcha.

La presentación de las ideas de negocio emprendedoras tendrá una extensión máxima de 10 páginas y deberá incluir la información solicitada en las bases de a convocatoria. Se podrán incorporar figuras, esquemas, dibujos, así como vídeos anexos. Todo el material deberá ser enviado por correo electrónico a [email protected]

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma del Banco Santander a través del siguiente enlace:

https://app.becas-santander.com/es/program-management/program-preview?programId=617936851e9c610014780903&previewTab=informationCall&pub_status=draft

Es importante destacar que el plazo de presentación de los proyectos permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 24 de noviembre de 2021.

Convocados los premios al emprendimiento en la ULE que impulsa el Banco de Santander
Comentarios