sábado. 02.07.2022

 

 

 

 

 

El Ballet de Moscú en el Bergidum.

 

El Ballet de Moscú regresa al Bergidum con las localidades prácticamente agotadas para La bella durmiente.

 

El Ballet de Moscú regresa de nuevo al Teatro Bergidum el próximo 13 de diciembre para presentar La bella durmiente, con música de Tchaikosky y coreografía de Marius Petipa. En su tercera visita a Ponferrada, este grupo ruso volverá previsiblemente a llenar la sala ya que en el momento de enviar esta nota está vendido el 90% del aforo.

 

El Ballet de Moscú fue fundado por Timur Fayziev, exbailarín del Bolshoi moscovita, en 1989, y desde entonces ha llevado por todo el mundo el repertorio de las mejores piezas del baile clásico. En las últimas temporadas ha presentado en el Bergidum con gran éxito piezas como El lago de los cisnes o Cascanueces. 

El próximo 13 de diciembre a las 20,30 horas, presentará otro clásico como La bella durmiente, con música de Tchaikosky, coreografía de Marius Petipa, dirigida por Fayziev y con Cristina y Alexei Terentiev como solistas. Estrenado en San Petersburgo en 1890, la pieza está basada en la historia del mismo nombre escrita por el francés Charles Perrault, recreando en su argumento otros cuentos del mismo autor como El Gato con Botas o Caperucita Roja.La pieza dura 125 minutos, con descanso y las localidades tienen un precio único de 20 euros. 

 

 

 

Jueves, 13 de diciembre. 20,30 horas

Ballet de Moscu: La bella durmiente

Más información: www.sistemaproducciones.com

Contacto con la compañía: Lucky 607 688336

 

El Ballet de Moscú
Comentarios