viernes 15/10/21

Estimula la mente de tus hijos con las mejores extraescolares

Arranca el curso y entre las familias surge la duda  de cual será la mejor extraescolar para sus hijos e hijas, es el momento de  buscar aquella que le encaja al niño en sus rutinas, le motiva y le gusta.
https://www.abacusinnova.com/
https://www.abacusinnova.com/

Las actividades extraescolares para niños son una parte importante en su educación. Mejoran su inteligencia social al relacionarse con los compañeros fuera del aula y conocer a niños de otros cursos o colegios. Esto les ayuda a adquirir habilidades comunicativas que les serán muy útiles a lo largo de sus vidas.
Abacus Innova lleva más de nueve años impartiendo en su  sede de León y  llevando a los colegios de toda la provincia  unos métodos de estimulación mental tan divertidos, que los alumnos aprenden jugando mientras manipulan diferentes materiales educativos y tecnológicos, que les permite adquirir destrezas y conceptos avanzados de manera sencilla. 
Formar personas activas, flexibles, creativas y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy, ese es el objetivo.


Estimular el cerebro de una manera divertida es posible
Siempre en la vanguardia de la educación, Abacus Innova imparten clases extraescolares y curriculares con métodos internacionales (UCMAS Y LEGO-ROBOTIX) donde los niños desarrollan y potencian la capacidad cerebral de una manera fácil, y muy divertida.

"En Abacus Innova desarrollamos los métodos más innovadores y motivantes para que tu hijo mejore en su estimulación cerebral de una forma completa y abarcando todas las áreas de las inteligencias múltiples"

Más de 20 profesores imparten las actividades de Abacus Innova en León en los diferentes colegios que solicitan su presencia en las extraescolares o a nivel curricular. Si en el tuyo todavía no están no dudes en ponerte en contacto con Abacus Innova para que informen de sus diferentes programas en el centro.

UCMAS (Un método de estimulación  cognitiva integral a través del ábaco japonés)
Con una divertida metodología, se consiguen beneficios tanto a nivel cognitivo, desarrollando habilidades como el cálculo mental, la concentración, la memoria visual y auditiva, así como a nivel interpersonal, desarrollando estrategias  de comunicación y trabajo en equipo, autoconfianza, así como el reconocimiento del error como una oportunidad para aprender y crecer.
A través de este método los niños aprenden a concentrarse, ya que es una habilidad muy importante que no se enseña en los colegios. 


LEGO ROBOTIX
Abacus Innova pertenece a la mayor red de Partners Oficiales y Certificados por LEGO ACADEMY para impartir LEGO-ROBOTIX en ESPAÑA. Este método potencia nuevas habilidades y competencias necesarias para el S.XXI mediante un modelo pedagógico consolidado y contrastado, que se utiliza en países líderes en educación como Dinamarca, Finlandia, EUA, Suecia o Japón.
Fomentando en los niños el talento, la comunicación, el espíritu emprendedor y su curiosidad por descubrir y aprender. Esta metodología es extremadamente atractiva y eficaz desde muchos puntos de vista. Todo el trabajo se realiza con las manos y el cerebro. Unas clases en las que los cuadernos y bolígrafos se vuelven innecesarios. Abacus Innova es la empresa en León que ofrece este programa, llenando sus aulas de pequeños genios que además de divertirse, aprenden jugando.

¿Qué beneficios aporta el entrenamiento mental?


Mejora tu concentración.
Potencia la atención.
Mayor creatividad.
Prepárate para resolver cualquier reto.
Potencia tu talento oculto.
Aumenta la memoria.
Mejora tu calidad de vida.

Actividades extraescolares, programas de desarrollo de habilidades y estimulación mental para todas las edades ¡Elige el tuyo! 

Ábaco Japonés para aumentar la concentración y atención.
La robótica de Lego- Robotix para potenciar la creatividad y el trabajo en equipo.
La programación con Algorithmics para desarrollar el procesamiento lógico tan importante.
Los Experimentos Científicos para entender la ciencia que nos rodea.
Los juegos de estrategia para desarrollar la habilidad de resolver cualquier problema con Accelium.

FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

Ante la incertidumbre que nos rodea han adaptado sus métodos para poder hacerlos desde casa en formato on-line, llámalos y encuentra el horario que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos. 
Asimismo, en la sede de León tienen todas las medidas establecidas de protección y desinfección contra el COVID-19. 
Elige formar parte de esta gran comunidad de innovación educativa y preparar la mente de tu hijo para el hoy y el mañana.

 ¡Infórmate! https://www.abacusinnova.com/  Tels. 987 043 413 y 656 806 308   Facebook e Instagram @abacusinnova.

Estimula la mente de tus hijos con las mejores extraescolares
Comentarios