martes 25/1/22

 Inauguración de la 2ª Feria del Stock de León. 

Inauguración de la 2ª Feria del Stock de León.

Una vez más, los leoneses tendrán la oportunidad de adquirir gran variedad de productos a precios super rebajados.

La segunda Feria del Stock de León, abre sus puertas  este viernes  a las 11.30 h. y permanecerá abierta hasta el próximo domingo, en horario ininterrumpido, de 11.30 a 22.00 h. en la Plaza de Toros.

La feria, además de dar la oportunidad a los comerciantes de liberar la mercancía en stock  a precios muy ventajosos para los consumidores, es un escaparate perfecto  para  darse a conocer y captar nuevos clientes.

Para el público asistente es una gran oportunidad de adquirir artículos con unos descuentos muy importantes. En esta Feria contamos con sectores de lo más variado, textil, calzado, informática, decoración, videojuegos, joyería, deportes, muebles, firmas skate, menaje de cocina, ropa y mobiliario infantil, diseñadores leoneses … Una Feria súper completa en la que el sector del automóvil también estará presente con la exposición de varios vehículos de determinadas marcas.

Durante estos tres días todo el que se acerque a la Plaza de toros tendrá una buena ocasión para comprar productos a precio de ganga, la entrada es gratuita, dispone de zona de ocio para los más pequeños y servicio de hostelería.

Como novedad, esta edición nos alegrarán las compras la actuación de los monologuístas Moskis y Palazuelo el sábado a partir de las 21,00h. y para despedir la Feria, el domingo a las 20,00h. actuaran el grupo de rumba Con-Z.

Un plan completo para disfrutar de un fin de semana de compras y diversión para toda la familia. 

www.feriastockleon.es

Inauguración segunda feria del stock
Comentarios