lunes. 04.07.2022

 "Todo esta bien",  primer cortometraje del leonés Héctor Fernández Cachón.

 

 

 

 

 

 

MANDERLEY FILMS ESTRENA “TODO ESTÁ BIEN”, DEL LEONÉS HÉCTOR FERNÁNDEZ , EN LA SALA ARTISTIC METROPOL.

 

La productora presenta su primer cortometraje, “Todo está bien”, protagonizado por Mercedes Cristóbal, Santos López  y Aingeru Mera.

La cinta, un drama familiar obra del leonés Héctor Fernández Cachón, profundiza en la psicología de un matrimonio que lucha contra la pérdida provocada por el paso del tiempo. Se trata, en palabras de  su autor, de un “pequeño, pero merecido homenaje a todas esas personas que existen, pese a no dejarse ver”.

 

Sinopsis “Todo está bien” : Agustín y Rosa llevan casados más de treinta años; cerca de cumplir los setenta, la pareja ha de enfrentarse a una enfermedad que está acabando poco a poco con los recuerdos de Rosa. Agustín hará todo lo necesario para ayudar a su esposa, en sus últimos años de vida, tratando de recuperar los buenos momentos junto a su hijo Carlos. 

 

El estreno  tendrá lugar el día 8 de  mayo a las 19 horas en la sala independiente Artistic Metropol y asistirán tanto el reparto y equipo técnico, como el director, Héctor Fernández, en representación de Manderley Films.

 

Manderley Films es una joven productora audiovisual afincada en Madrid, y orientada a la realización de proyectos personales y encargos comerciales, naciendo del empeño de un grupo de estudiantes de cine y fotografía por poder desarrollarse tanto artística como profesionalmente en el mundo audiovisual.

 

 

Os mantendremos informados.

 

 

 

Todo esta bien
Comentarios