martes 25/1/22

Ciudadanos pregunta por la lentitud del Ayuntamiento de San Andrés en la concesión de licencias de obra

Jorge Martínez Domaica (Cs) considera que el consistorio “está dificultando la actividad económica con estos retrasos”

Ayto San Andrés (León)
Ayto San Andrés (León)

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha registrado un conjunto de preguntas dirigidas a la Concejalía de Urbanismo con el objetivo de conocer el volumen de licencias de obra solicitadas y concedidas durante el año 2021, una consulta motivada “por las continuas demoras del consistorio a la hora de otorgar estos permisos”.

“El Ayuntamiento de San Andrés está dificultando la actividad económica con estos retrasos y no sabemos por qué”, ha explicado Jorge Martínez Domaica, concejal de la formación liberal. “Esto crea desánimo entre los emprendedores, que terminan yéndose a otro sitio a montar sus negocios”, ha añadido.

A través del escrito presentado, los naranjas solicitan información sobre la cantidad de licencias de obra registradas y concedidas hasta el día de hoy pertenecientes al año 2021 y sobre el tiempo medio de espera para el otorgamiento de estos permisos.

“No puede ser que el Ayuntamiento ponga trabas a los proyectos que quieren establecerse y crecer en San Andrés. En nuestro municipio los emprendedores deberían ser bienvenidos”, ha concluido Domaica.

Ciudadanos pregunta por la lentitud del Ayuntamiento de San Andrés en la concesión de...
Comentarios