sábado 16/10/21

Más de un centenar de perros participan en el Circuito Especial de Montaña de Llánaves de la Reina

La cita ha resultado un éxito y el pedáneo de Llánaves de la Reina fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los ganadores

Tornéo LLánaves Reina
Tornéo LLánaves Reina

Los terrenos de Llánaves de la Reina, dentro de la Reserva Regional de Caza de Riaño, sirvió de escenario este fin de semana para la celebración del Circuito Especial de Montaña (CEM) del Club de Cazadores de Becada (CCB), en el que han participado más de un centenar de perros con una decena de pruebas de caza sin muerte a disputar.

Tras dos jornadas en las que ha quedado patente el alto nivel exhibido por los perros en un terreno de caza que no es sencillo de gestionar por la vegetación y la orografía, la epagneul breton Lea de la Prohida, de José Mejido, se imponía por un punto a Dendaberri Saga, de Christian Sobrido, gracias a su calificación el domingo, cuando esta bretona de cuatro años rozó la perfección en su actuación.

A lo largo de todo el fin de semana, el circuito permitió disfrutar de grandes perros, en su mayoría setter inglés. La Prueba Especial CEM, en la que solo competían los 14 perros que durante todo el circuito habían logrado clasificarse con un resultado de Muy Bueno o Superior, se organizaba en tres baterías. Los presentes pudieron admirar todo el potencial de un setter inglés, un pointer y un epagneul bretón con los inigualables parajes montañeses de Llánaves de la Reina de fondo.

La cita ha resultado un éxito y el pedáneo de Llánaves de la Reina, Javier Alonso Serrano, fue el encargado de hacer entrega de del trofeo al ganador.

Más de un centenar de perros participan en el Circuito Especial de Montaña de Llánaves...
Comentarios