sábado 16/10/21

El PSOE de Valdefresno exige explicaciones a una concejala por saltarse supuestamente la cuarentena de la Covid

El grupo municipal socialista urge a Aurora Panizo que aclare los rumores que la acusan de no haber respetado el protocolo médico poniendo en riesgo al personal, después de haber participado en el pleno del Ayuntamiento de la localidad y en una actividad coral con personas mayores.

Ayuntamiento de Valdefresno
Ayuntamiento de Valdefresno

El PSOE de Valdefresno ha exigido a la concejala de Izquierda Unida Aurora Panizo que aclare los rumores que la acusan de haberse saltado el protocolo médico que la obliga a permanecer en cuarentena tras haber resultado positiva en covid.

La edil, de baja por coronavirus, acudió el pasado jueves al pleno municipal de Valdefresno, y el viernes a la actividad del coro de la Sobarriba, poniendo en riesgo a trabajadores, a la corporación municipal y a numerosas personas de avanzada edad que participaron en la cita coral.

Desde el PSOE apuntan a una falta de responsabilidad, de solidaridad y de empatía, por lo que de confirmarse estas cuestiones y si Panizo no presenta con urgencia un alta médica y prueba que demuestre lo contrario, consideran que debería de dimitir inmediatamente. Además, desde el grupo socialista han pedido a IU que tome las medidas necesarias.

El PSOE de Valdefresno exige explicaciones a una concejala por saltarse supuestamente...
Comentarios