viernes. 12.08.2022

 El Ayuntamiento de Santa del Páramo volverá a abrir el mercado dominical el próximo domingo 31 de mayo con la instalación únicamente de los puestos de alimentación.

La reapertura se realizará siguiendo las disposiciones generales aprobadas en Junta de Gobierno Local. Para el cumplimiento de la obligación de mantener las distancias de seguridad entre puestos, algunos serán reubicados en otros lugares. Asimismo se vigilará que se cumplan todas las normativas y disposiciones generales, controlando y regulando, si fuera necesario, el acceso al mercado, así como las medidas de higiene y seguridad adicionales.

Inicialmente, según ha manifestado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego ," a idea es que vengan los puestos fijos de alimentación, manteniendo una serie de distancias y las obligaciones sanitarias requeridas;  tratamos con esta reapertura de volver a la normalidad de la actividad económica, favoreciendo la instalación de este mercadillo que beneficie a la hostelería y el comercio local”, señaló la regidora.

Santa María del Páramo reabre su mercado dominical el próximo 31 de mayo
Comentarios