viernes 17/9/21
Se podrá visitar hasta el 29 de agosto.

Santa María del Páramo acoge la exposición de José Luengo

El artista coyantino de nacimiento y berciano de adopción, expone una muestra de su estilo expresionista abstracto y surrealista.

Presentación exposición de José Luengo.
Presentación exposición de José Luengo.

Santa María del Páramo acoge hasta el próximo día 29 de agosto una exposición de José Luengo, cuya apertura tuvo lugar mediante un acto cultural, poético y musical en el que según el propio autor presentó su propia obra. Un acto que se desarrolló en la plaza mayor con una serie de actividades culturales como recitar poemas o música, para disfrute de los vecinos que con una asistencia multitudinaria dieron una gran acogida a la inauguración de la exposición.

La obra se podrá visitar hasta finales de agosto y permanecerá en la sala de exposiciones Oscar García Prieto, como claro referente de la actividad cultural de Santa María del Páramo. Desde el ayuntamiento se invita a todas aquellas personas a que participen de esta y otras actividades culturales en el municipio. Actividades por las que se apuesta firmemente para que las visitas repercutan en traer vida porque como las propias palabras del autor expresaron “el ser humano no solamente se alimenta de comida, sino que también necesita este tipo de actividades culturales para respirar, para vivir y para enriquecerse”.

Santa María del Páramo acoge la exposición de José Luengo
Comentarios