lunes. 03.10.2022

Entrevista> Miss Pa Vannasin /Masajista profesional- Propietaria de Bualuang Thai Massage Center.

5312_1527115297509949_7387874884092078335_nHace ya 12 años que Miss Pa Vannasin abandonó su ciudad natal Khon Kaen en el noroeste de Tailandia y se instaló en nuestro país. Ejerce la Medicina Tradicional Tailandesa desde hace más de 20 años y utilizando sus manos desbloquea el flujo energético de nuestro cuerpo para hacernos sentir mejor. Hoy nos enseña un poco más sobre estas técnicas orientales que practica en su centro Bualuang Thai.

«Un masaje tailandés esporádico, aportará bienestar y agradables sensaciones al cuerpo. La continuidad ayudará a que el cuerpo vaya adaptándose y respondiendo a las movilizaciones y estiramientos, procurando una gran mejoría para todo el organismo.Para empezar una pregunta que parece obvia y que muchos desconocemos ¿Qué es el masaje tailandés?

En Tailandia, el masaje tailandés es una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa, actualmente reconocida y regulada por el gobierno del país, y está ampliamente considerada como una disciplina médica para el tratamiento de una amplia variedad de dolencias. El masaje tailandés tiene sus raíces en el masaje chino Tui Na, el Yoga hindú y la medicina Ayurvédica que se remontan a cuatro mil años de antigüedad.

¿Qué beneficios aporta a nuestro cuerpo?

Los beneficios son innumerables a nivel físico y mental, por nombrar alguno de los más reconocidos:

Mejora de la funcionalidad del sistema nervioso, el circulatorio y el drenaje linfático. Regula las funciones endocrinas.

Favorece el tono muscular, reduce la tensión.

Mejora la postura y aumenta la flexibilidad.

Mejora la calidad del sueño y alivia el insomnio, induciendo a un sueño más profundo.

Mejora el funcionamiento de los órganos internos.

En el sistema respiratorio, los beneficios son una mayor profundidad de las respiraciones y relajación.

Equilibra y restablece la fuerza vital que fluye por nuestro cuerpo.

Disminuye el estrés aportando un alto grado de relajación física y mental.

10462798_1440829896188614_193402929013954928_n¿Para quién está recomendado este tipo de masaje?

Un masaje tailandés esporádico, aportará bienestar y agradables sensaciones al cuerpo. La continuidad ayudará a que el cuerpo vaya adaptándose y respondiendo a las movilizaciones y estiramientos, procurando una gran mejoría para todo el organismo.

Nos visitan personas de diversas patologías:

Dolores articulares, dolor de cabeza, dolor de espalda, falta de flexibilidad o tono muscular, ciática y hernias, problemas de insomnio, mala circulación o sencillamente gente que se cuida y les gusta encontrarse bien.

¿Cuándo necesitas un masaje?

Lo ideal sería darse un masaje sin necesitarlo, como método preventivo o paliativo, pero en este mundo tan agitado y cargado de estrés a todos nos hace falta tras esas jornadas de trabajo interminables un momento para dedicarnos a nosotros mismos y mejorar nuestra calidad de vida.

Está recomendado para gente que en su día a día; Utiliza un equipo informático, tiene dolores persistentes o crónicos, trabaja y permanece en pie mucho tiempo, pasa muchas horas al volante, tienes dolores de cabeza, tensionales o migrañas, en situaciones que generan estrés, si no duerme bien y también para rehabilitaciones postoperatorias.

¿Qué otros tipos de masajes realizáis?

Realizamos el masaje ayurvédico con aceites y el masaje balinés tradicional, que combina numerosas técnicas, desde estiramientos, hasta acupresión y amasamientos, usando no sólo las manos, sino también rodillas o pies.

Además realizamos tratamientos con productos naturales, puedes optar por tratamientos faciales o corporales.

El Body Scrub, exfoliación natural que elimina las toxinas e impurezas de la piel para obtener una piel más joven y flexible y el Body Wrap tratamiento hidratante en que el cuerpo es embalsamado con nuestras recetas de oriente y un suave masaje hidratante y relajante.

Si quieres darte un masaje profesional oriental no dudes en pasar por Bualuang Thai en la calle Renueva nº 29 de León, frente a la Estación de Matallana. Además disponen de horario ininterrumpido de lunes a sábado o si lo prefieres los domingos por la tarde Aprovecha su oferta del 35% de descuento. Tel. 987 03 06 12 / 608 69 86 51.

¡No lo dudes, lo tienes que probar!

Bualuang Thai
Comentarios