lunes. 03.10.2022

detalles

fofuchasCercano al Instituto Virgen de La Encina, justo en la calle que parte de la Plaza Lazúrtegui hacia la Estación de Autobuses de Ponferrada, se halla este establecimiento, que cuenta con todo tipo de detalles, como su propio nombre indica, desde flores y plantas artificiales hasta fofuchas (muñecas personalizadas, hechas a tu gusto) pasando por bisutería, bolsos, alfombras, cajas de madera pirografiadas o cuadros, entre otros, todos ellos elaborados a mano, de un modo artesanal, por Raquel, la encargada de este local comercial, que lleva abierto en la capital del Bierzo desde finales del pasado año.

Avalada por quince años de experiencia profesional en el sector de la floristería, Raquel decidió montar su propio negocio centrándose no sólo en plantas artificiales y en flores secas y artificiales sino en otro tipo de artículos, todos ellos realizados con su sello personal, puesto que los personaliza para que puedas elegir a tu antojo.

Ahora que se acerca la festividad de “Todos Los Santos”, Detalles te ofrece un amplio surtido de centros y jardineras. Y por supuesto dispone de todo lo necesario para que adornes tu casa, tu oficina o el portal de tu vivienda.

No se trata de un bazar al uso, sino de una tienda con estilo, elegante, donde encontrarás lo que buscas porque Raquel te lo confeccionará tal y como desees.

Detalles

C/ General Gómez Núñez, 31 - Ponferrada

Tel: 987 40 11 81 Móvil: 679 47 64 34 Contacto: Raquel

Horario apertura:

De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Sábado: De 10:00 h. a 14:00 h.

Facebook: https://www.facebook.com/Detalles-349577058568052/timeline/

DETALLES: FLORES, FOFUCHAS Y MUCHO MÁS...
Comentarios